Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con contenido al subir mi web a un servidor

Estas en el tema de Problema con contenido al subir mi web a un servidor en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, Estoy trabajando en un proyecto que me va perfectamente cuando lo abro en mi pc, pero que al subirlo a internet muchas cosas se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Problema con contenido al subir mi web a un servidor

Buenas,

Estoy trabajando en un proyecto que me va perfectamente cuando lo abro en mi pc, pero que al subirlo a internet muchas cosas se van.

Voy por partes:

Imágenes:

Tengo imágenes que me desperecen pero conservan el estilo css, es decir si la tengo con un recuadro blanco y sombra, esta se conserva, pero no se ve la imagen.

Por otro lado tengo otras imágenes cargadas desde css, tipo:
background-image: url(../img/div/4.jpg);
background-color: rgba(6,32,51,.8);
background-attachment: fixed !important;
y aquí tampoco me salen las imagenes, solo el fondo o u fondo negro con distorsionado


PC vs Ipad

Cuando las abro en chrome desde el ordenador, me dice como si debiese poner algunos .js antes del texto y dejan de funcionarme elementos como una Datatables o una galeria para las fotos
Sin embargo, si las abro desde ipad o iphone, este problema no me aparece y todo se ve bien menos las fotos que he comentado arriba.

Alguien puede decirme que estoy haciendo mal? Por más vuelta que le doy al código todo lo veo correcto. Por las imágenes las mantengo en la misma carpeta.

Muchas gracias por ayudarme

Etiquetas: contenido, css, servidor, text, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.