Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con un div con contenido flotante

Estas en el tema de Problema con un div con contenido flotante en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, resulta que debo insertar un video de presentacion en el home de la pagina de un cliente, el video es un sfw ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con un div con contenido flotante

Hola a todos, resulta que debo insertar un video de presentacion en el home de la pagina de un cliente, el video es un sfw y debe estar flotando todo el tiempo hasta que el visitante cierre la ventana, el swf lo logre insertar con exito en un div pero tengo dos problemas:

1. Como hago para que el div(swf) se posicione a la derecha de la pantalla del visitante, sin importar que resolucion de monitor tenga?
2. Como Hago para que el usuario al bajar el scroll el swf se mantenga en la pantalla todo el tiempo, investigando entiendo que es con lo siguiente:

position:absolute;

pero no me funciona.

el div tiene un id y en css tengo lo siguiente:

#video {
position:absolute;
top:5px;
width:200px;
height:250px;
z-index:1;
}

El trabajo que llevo hasta el momento esta en el siguiente link:
http://rn-impresores.com/flotante/

Le agradezco mucho a las personas que me puedan ayudar, hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 15:10
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con un div con contenido flotante

si deseas este fijo aun cuando mueven el scroll debe ser position:fixed y para alinearlo a la derecha coloca right:0;

quedaría algo así:

Código CSS:
Ver original
  1. #video {
  2. position:fixed;
  3. right:0;
  4. top:5px;
  5. width:200px;
  6. height:250px;
  7. z-index:1;
  8. }

Nota: position:fixed no funciona en IE6 si su sitio sera usado frecuentemente comentelo para darle una alternativa

Etiquetas: contenido, flotante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.