Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con DIV e iFrame

Estas en el tema de Problema con DIV e iFrame en el foro de HTML en Foros del Web. Hola! Tengo un problema que no sé como resolver. Necesito hacer una página que va estar divida por la mitad en dos partes. El contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con DIV e iFrame

Hola!

Tengo un problema que no sé como resolver. Necesito hacer una página que va estar divida por la mitad en dos partes. El contenido que haya en ambas partes va ser más largo de lo que cabe por lo que necesito un scroll horizontal para cada uno de ellos que sea independiente, esto es que si me desplazo en uno para ver más el otro se quede quieto. A su vez el contenido también va ser mayor de lo que pueda entrar verticalmente en ambas partes por lo que necesito otro scroll vertical pero esta vez tiene que ser dependiente, esto es que si voy hacia abajo en el el scroll las dos partes de la página bajen con lo que las líneas siempre van emparejadas.

He probado con <DIV> y también <IFRAME> pero no me sale, sobre todo con el primero porque no soy capaza de que me funcione con Internet Explorer y eso es necesario para mi aplicación. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería mucho.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:19
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Re: Problema con DIV e iFrame

Dudo que se pueda así normalito. Tal vez necesites un JavaScript, pero creo lo necesitarás "a la medida".
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con DIV e iFrame

Ya lo he probabod y lo he tenido que hacer a meidda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.