Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con el fondo de mi web

Estas en el tema de Problema con el fondo de mi web en el foro de HTML en Foros del Web. Wenas gente sinceramente llavo 2 alos como webmaster y nunca me paso algo ni similar... espero qeu alguien me puda ahyudar el tema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con el fondo de mi web

Wenas gente sinceramente llavo 2 alos como webmaster y nunca me paso algo ni similar... espero qeu alguien me puda ahyudar el tema es el siguiente..

Bueno yo tnego mi respectivo index que tiene un iframe... y cunado estoy haciendo el archivo qeu se reproducira en el IFrame, estos ya estan terminados en cuanto a contenido ya qeu cunado queiro poner el fondo voy a prop selleciono la img y se reprodce todo a la perfeccion pero.... cunado lo guardo o pongo para verlo en el IE el codigo se cmabia asi:

Codigo correcto
<style type="text/css">
<!--
body,td,th {
color: #FFFFFF;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
}
body {
background-color: #000000;
background-image: url(imagenes/index_r4_c4.jpg);
}
....

Codigo incorrecto el que me aparece cunado guardo o abro con ie.

<style type="text/css">
<!--
body {
background-image: url(im& #22 5;genes/index_r4_c4.jpg);
}

demas esta decir que lo modifico "a mano" es decir por codigo y el error persigue.. epero ancioso una repuesta...

suerte y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Listo gente era un error muy bobo que se me paso de largo eso aparecia por el acento en la A, lo que siciedo es que hize el diseño en FW y este exporta todoas las img a una carpeta qeu se llama imágenes... y no la renombre listo y disculpas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.