Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con frames + videos

Estas en el tema de Problema con frames + videos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en una aplicacion en localhost. Consta de un archivo HTML que esta dividido en 4 secciones, que vienen a ser cada seccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 16:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: La Plata
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con frames + videos

Hola, estoy trabajando en una aplicacion en localhost. Consta de un archivo HTML que esta dividido en 4 secciones, que vienen a ser cada seccion un frame:

--------------------------------------------
| frame1 | frame2 |
| | |
| | |
| | |
| | |
| | |
| | |
--------------------------------------------
| frame3 | frame4 |
--------------------------------------------

Frame 1:

Es un archivo PHP llamado "salida.php" que hace una consulta a la base de datos y crea una tabla. Cada 15 segundos se redirecciona al archivo "llegada.php" para mostrar horarios de los transportes que llegan y salen.

Frame 2:

Es un archivo "videos.html" que contiene una funcion ajax que mediante php y json me devuelven un array con una lista de nombres de archivos contenidos en el directorio "videos" y este array lo utilizo para reproducir los mismos. Al terminar el ultimo video de la lista se actualiza el frame y la secuencia empieza nuevamente hasta el fin de los tiempos.

Frame 3:

Imagen estatica "banner.png".

Frame 4:

Una funcion js que me imprime la hora del sistema.


Mi problema esta en que hace una semana los videos se empezaron a cargar mal. El navegador se come los primeros segundos y si el video dura pocos segundos directamente no lo reproduce a veces y solo se ve el fondo del frame (blanco).
Problemas en el codigo no hay, si abro el archivo "videos.html" en una pestaña del chrome/firefox este se reproduce perfectamente sin demoras entre video y video, sin errores en la consola del chrome/firefox.
Creo que es un problema de configuracion del navegador o de Windows (Win7_64bits). Hasta hace un tiempo reproducia bien las cosas y ahora no. Probe sin cargar los demas frames, dejando solo el de los videos y tambien da problemas. Tambien es raro que a veces algunos videos se ven mas o menos tiempo, depende que tanto se le de por cargarlos, hay veces que se ven completos algunos y otras veces cortados. Este corte es solo al inicio, nunca al final.

En fin, no se que mas detallar, hace una semana que estoy peleando con este problema y no encuentro material en internet que me ayude. Un saludo y espero sepan entenderme.

Braian
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: La Plata
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con frames + videos

Hice un dibujito con barritas y espacios para mostrarles como acomode los frames pero el editor los borro... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2014, 07:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Problema con frames + videos

La maquetación mediante frames es utilizada principalmente por tres tipos de personas: profesores, alumnos, y cobayas

El problema es del reproductor, que parece no estar solicitando el vídeo completo sino una pequeña parte del mismo, tal vez porque dicho reproductor no admite archivos de semejante tamaño.

También asegúrate de añadir el MIME pertinente para videos webm desde tu servidor local.

Etiquetas: frame, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.