Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problema con iframe

Estas en el tema de problema con iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: Tengo una pagina dibidida en 3 marcos, en el marco del medio hay una botonera que esta hecha en flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con iframe

Mi problema es el siguiente:

Tengo una pagina dibidida en 3 marcos, en el marco del medio hay una botonera que esta hecha en flash con fondo transparente para poder desplegar el menu emergente, debajo de esta botonera esta todo el contenido de la pagina que se inserta como iframe.
El problema, es el scroll.
Como hago para que el scroll empiece y termine como esta en la imagen, osea, que empieza justo despues de la botonera y termime al pie de la pagina.
la posicion del iframe comienza 107 pixeles mas abajo para que el contenido no aparezca debajo de la botonera, solo debajo del desplegable, el problema es que si pongo altura al 100% esta resta de pixeles hace que debajo de todo no aparezca la flechita del scroll.

Como se puede hacer para que el scroll comience a esa altura y termine al final de la pagina y varie segun el tamaño de la ventana.

no se si me explico bien...

Un Saludo!

Última edición por MAXer3D; 26/08/2005 a las 18:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 05:21
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Puede que no haya entendido bien tu planteamiento, pero por lo que vi, te basta con que la prte central sea otro frame, con la botonera arriba y abajo el resto, de esa manera la barra de scroll solo le corresponde a la parte inferior.

Si eso no te funciona, podrías usar estilos y JavaScript para colocar dos capas, una con la botonera y otra con el contenido y prevenir que el texto de la inferior choque con la botonera.

La segunda opción es un poco más complicada, pero tambien es realizable

Suerte
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.