Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con IMG y Formulario

Estas en el tema de Problema con IMG y Formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos tengo un problemita peque creo... soy casi novato en esto ddel html css y php... reconosco que se lo mas basico que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 01:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con IMG y Formulario

Hola a todos tengo un problemita peque creo...

soy casi novato en esto ddel html css y php...
reconosco que se lo mas basico que existe y estoy comenzando...

Ahora tengo que terminar esto o me cuelgan.. miren

[URL="http://sucubos.net/lawea.html"]http://sucubos.net/lawea.html[/URL]

Iap.. ahi una IMG de fondo y 4 textbox..
el problema es el zoom , si estas en un pc de baja resolucion se va a la M____ tonces no me queda estetico... Haber si alguien me ayuda con esto...
Soy diseñador grafico... pero ando ignobando en HTML.. agradecido... =S lo necesito para el Viernes aver si alguien me puede colaborar...
bye gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 02:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con IMG y Formulario

El problema viene dado porque los contenedores Layer1, Layer2, Layer3 y Layer4 están posicionados de forma absoluta.

Posicionalos de forma relativa y ajustalos. Ya nos cuentas a ver que tal !
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 02:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con IMG y Formulario

una ves visto tu sitio, te recomiendo vuelvas a empezar...

1.- optimiza la imagen Web copia.png que tienes de fondo para ser un sitio web pesa demasiado
2.- crea un div con el ancho máximo que usaras en este caso el ancho de la imagen de fondo
3.- la imagen Web copia.png ponla como backgraund de tu div contenedor, y preferentemente no uses espacios en el nombre
4.- si es posible utiliza un solo formulario para los 4 campos y los títulos agrégalos dentro del formulario NO en la imagen
5.- no uses position:absolute si no lo necesitas

Pd. se te descuadra por el position absolute que usas, si notas se descuadra y ve mal si la resolución es mayor o menor a 1280x800 (me parece que esa es la resolución de tu portátil)

Etiquetas: img, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.