Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con marquee e IE8

Estas en el tema de Problema con marquee e IE8 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos de foros del web, Hoy tengo un problema extraño, desarrollando un sitio necesitaba hacer una maquesina de imagenes, luego de crearla y revisar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con marquee e IE8

Hola amigos de foros del web,

Hoy tengo un problema extraño, desarrollando un sitio necesitaba hacer una maquesina de imagenes, luego de crearla y revisar que se viera correctamente en los navegadores como Firefox, Opera y Chrome, en IE no me preocupé por que la maquesina fué inventada por microsft jaja, me di cuenta que solo para IE8 esta no se ve bien!

Que sucede, cuando la imagen va a llegando al borde final, donde debe desaparecer paulatinamente a medida que avanza, esta desaparece de una vez y la animación empieza otra vez la complicación es que si hay mas imagenes que aun no salen en escena no aparecen por que la animación se reinicia.

aqui les dejo un link con un ejemplo rapido del problema (solo ocurre en IE8)

http://www.interchange.cl/marquee.html

Si me pudieran dar una mano con eso lo agradeceria un montón, estoy complicado con esto!.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 14:06
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Problema con marquee e IE8

El marquee ya no es una etiqueta html valida. No es estandar y no esperes soporte de los navegadores.

Yo el año pasado use una para pasar noticias de texto, y tuve problemas con la velocidad. IE va mas rapido que los demas navegadores. Y seguramente surjan otros inconvenientes.

Solución? Busca sliders de noticias, o cosas por el estilo, con javascript (jquery puede ser buena idea).

Etiquetas: marquee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.