Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con menu lateral

Estas en el tema de Problema con menu lateral en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos/as, soy nuevo en todo esto así que antes que nada quería saludarles a todos y darles las gracias pues sus posts me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 08:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con menu lateral

Hola a todos/as, soy nuevo en todo esto así que antes que nada quería saludarles a todos y darles las gracias pues sus posts me han ayudado en mas de una ocasión.

Ahora el problema:
Estoy con el diseño de una pagina web, aprendiendo y demás y me acabo de encontrar con un problema. Le he dado mil vueltas y he buscado soluciones pero sigo encontrándome el mismo fallo.
Quiero meter en el sitio web un menú lateral izquierdo, fijo, que esté presente en todas y cada una de las secciones de la web (a las que se accede mediante dicho menú). El problema que me encuentro es que al rellenar el resto del espacio html, desde que inserto un salto de linea, la siguiente linea me la escribe al terminar el menú lateral y no en la siguiente línea del cuerpo, con normalidad.
Ya probé poniendo el menú lateral con el float a la izquierda, pero o no lo estoy haciendo bien o con eso no basta.
Entonces quería preguntarles si debo de usar además los frames, uno para el menú lateral y otro para el resto de la página.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 09:08
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con menu lateral

En HTML5 está descatalogado frameset. Así que no es buena cosa usar frames.

Tienes que flotar tanto el menú como el elemento que contiene el contenido del sitio. De todas formas, si dejas el código que has hecho es bastante más fácil el ayudarte.
  #3 (permalink)