Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con Mi pagina web

Estas en el tema de Problema con Mi pagina web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente... bueno les escribo este tema para pedirles ayuda acerca de un problema que tengo con mi web que es: http://empiresnick.t35.com/ El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 09:16
empiresnick
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Problema con Mi pagina web

Hola gente... bueno les escribo este tema para pedirles ayuda acerca de un problema que tengo con mi web que es: http://empiresnick.t35.com/

El problema es que cuando ingreso a la pagina las cosas en flash estan todas en blanco y tardan en cargarse... La pagina la hice con flash y html casi todo esta en flash, el banner y el menu por ejemplo.

La subi a otro Hosting y pasa lo mismo... ¿que puedo hacer para que los objetos flash tarden menos en cargar o para que no salgan blancos mientras se cargan?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 09:49
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con Mi pagina web

buenas,
sera cuestion de velocidad de internet porque a mi no me demora mucho. claro, se ve el fondo blanco por un instante. de todos modos, asumo que lo tuyo es evitar ese fondo para no dar la apariencia de lentitud. no recuerdo si habia una forma de indicar por html el color de fondo para objetos flash. otra forma, seria que tu mismo apliques el color de fondo en el flash. y una segunda opcion, pudieras tener un flash base que cargue otros flash. de esa manera el primero se reduce en gran medida el peso. ¿como se hace? ni me preguntes, hacen años que perdi el interes por flash.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 11:07
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema con Mi pagina web

empiresnick:

En primer lugar, no es tanto lo que tarda (como dijo zerokilled, puede que sea un problema de tu velocidad de conexión, o del server, esto último, lo dudo ya que como te dije no tarda tanto)

En segundo, no veo el objeto de haber echo eso con Flash, con un par de jpg y algo de css podés hacer exactamente lo mismo con mucho menos de los 350kb que usas ahora.

Finalmente, y aunque no creo que se justifique para un Flash no tan pesado, es hacer un "preloader" para el Flash

http://www.cristalab.com/videotutori...ipt-2-c85878l/

http://www.htmlpoint.com/flash/flash_25.htm

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 19:29
empiresnick
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Mi pagina web

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
empiresnick:

En primer lugar, no es tanto lo que tarda (como dijo zerokilled, puede que sea un problema de tu velocidad de conexión, o del server, esto último, lo dudo ya que como te dije no tarda tanto)

En segundo, no veo el objeto de haber echo eso con Flash, con un par de jpg y algo de css podés hacer exactamente lo mismo con mucho menos de los 350kb que usas ahora.

Finalmente, y aunque no creo que se justifique para un Flash no tan pesado, es hacer un "preloader" para el Flash

[url]http://www.cristalab.com/videotutoriales/videotutorial-flash-14.-preload-flash-en-actionscript-2-c85878l/[/url]

[url]http://www.htmlpoint.com/flash/flash_25.htm[/url]

Saludos

Gracias a los 2 por sus respuestas pero emprear a que te referis de hacer un jpg? no te entendi. Si te referis a hacer un jpg del banner tenes razon jaja el problema es que yo cree la pagina en flash poniendole el banner y el menu junto con la descripcion que esta en color verde. despues la inserte en un html para ponerle un fondo negro tal como lo puse en flash.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 19:44
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema con Mi pagina web

Exactamente:
El logo y superior y el banner de abajo(facebook) no te ocuparian mas de 40/50 kb, y el contenido central, se haría con html + un minimo de css para los colores y el efecto mouseover del menu


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 20:34
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con Mi pagina web

consejo: aprende a medir cuando una herramienta es mas apropiada para cada circunstancia. hoy por hoy, el contenido en flash me desagrada. ojo, no te estoy recomendando que nunca lo utilices. simplemente en ese caso concreto no veo la necesidad de emplear flash. mas alla de que el contenido no es indexable o que es poco o nada accesible, no me hace sentido que tengas fragmentado el contenido en flash/html. es decir, empleas flash para el menu y encabezado, pero en cuanto a contenido utilizas imagenes y texto. otra cosa hubiera sido que todo el sitio fuera hecho en flash o que el contenido fuera fuertemente interactivo con animaciones complejas. pero tampoco me hace sentido hacer detalles basico en flash que comodamente se pueden hacer en html. si lo quieres hacer asi como experimento, adelante. mi consejo es que trates de no acostumbrarte.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.