Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con Nestcape7.0

Estas en el tema de Problema con Nestcape7.0 en el foro de HTML en Foros del Web. ¡Que tal, foreros! Os pido ayuda por que ya no se que hacer con esto, os explico: he construido una pagina a un amigo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema con Nestcape7.0

¡Que tal, foreros!
Os pido ayuda por que ya no se que hacer con esto, os explico:
he construido una pagina a un amigo con frontpage, www.pumukitrans.com hasta hay todo muy bien. Pero despues de estar navegando y aprendiedo de esta web me entero de que el nestcape da problema entonces me dispongo ha ver la pagina que he creado en este navegador y entonces veo algunos fallos que no consigo reparar.
Coloco un calendario con el frontpage, en el IE se ve bien al igual que una marquesina, pero en el nestcape7.0 en el calendario no marca bien el año y en la marquesina el tamaño de la letra se disminuye.Ayuda por favor
__________________
juanjolillo

Última edición por juanjolillo; 05/04/2003 a las 09:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 10:43
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo Un detalle

Hola amigo... mira un detalle fuera de la pregunta que haces...

Cuando abri tu pagina me di cuenta que la tienes diseñada para 800x600 creo... no esta mal porque yo la abri en 1024x768.. el problema que vi pero que es facil solucionar es que cuando la diseñastes para 800x600 no aliniastes bien las cosas es decir... en la pagina principal, el contenido del centro la tienes en una tabla centrada... pero el logo o tope de la pagina lo tienes aliniado a la izquierda entonces cuando se corre tu pagina a una resolución mayor como 1024x768 se ve el contenido centrado... eso esta bien pero el logo se ve corrido a la izquierda porque te falta aliniarlo al centro solamente...

Creo que con eso solucionas el problema...

Si tienes alguna duda sobre lo que te comento avisame...

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por tu interes, MsTech.DotNet, pero eso no era el problema. Comprobando lo que me apuntabas me he dado cuenta que la imagen que tenía de fondo la pagina tenía un tamaño de 800x100 y la he cambiado ha 1024x100 y con eso lo he solucionado. Lo que no entiendo es por que los exploradores no la adactan como hacen con las demas imagenes que tengo de fondo en otra paginas. De todas formas ¡GRACIAS! de nuevo.
__________________
juanjolillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.