Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con programacion html

Estas en el tema de Problema con programacion html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en el foro asi que me presento. Soy Gonzalo, y tengo conocimientos básicos de html. Descargue gratis un theme de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 21:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con programacion html

Hola que tal, soy nuevo en el foro asi que me presento. Soy Gonzalo, y tengo conocimientos básicos de html.
Descargue gratis un theme de bootstrap que es tipo esta pagina : http://www.ecloudsolutions.com/ o sea tiene un estilo que apretas los links y va bajando (discullpen pero no se como explicarlo mejor jaja) la duda que tengo es, por ej, si yo quisiera crear una pagina aparte que me lleve , por ejemplo, a un mapa de google con la ubicación de mi negocio, pero manteniendo el menu y el estilo de la pagina, hay alguna forma que yo apretando contact (desde la nueva pagina) me redireccione al index y baje hacia contacto? Les agradezco muchísimo la ayuda, desde ya muchas gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 22:52
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Problema con programacion html

claro en el enlace solo debes colocar a que seccion te va a redirigir, por ejemplo:

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="index.php?#seccion">Contacto</a>

de esa manera le estoy indicando que me lleve al index pero que a su vez se dirija a la seccion marcada con la id seccion
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: contacto, index, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.