Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con el radio button y Firefox

Estas en el tema de Problema con el radio button y Firefox en el foro de HTML en Foros del Web. No sé porque motivo los radio buttons que creo (estoy usando Dreanweaver y creandolos de forma tradicional) tienen un comportamiento extraño en Firefox, si le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Problema con el radio button y Firefox

No sé porque motivo los radio buttons que creo (estoy usando Dreanweaver y creandolos de forma tradicional) tienen un comportamiento extraño en Firefox, si le doy click a uno de ellos simplemente no se actva, al menos qu ele de 2 o 3 veces el click... y cuando ya esta marcado y le vuelvo a dar click al radiobutton se va al primer radio button.... alguien sabe de este tipo de BUG ?? por favor necesito urgente ayuda, gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 13:07
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con el radio button y Firefox

jiten, dado el tiempo que llevas en el foro creo que a estas alturas debes saber que solamente existe un solo adivino y lamentablemente no siempre esta con nosotros. si tu problema esta relacionado a codigo, entonces deberias mostrarlo porque de lo contrario tu tema sera invadido de este tipo de mensaje.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:46
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problema con el radio button y Firefox

Hola:

Creo que tienes un error en la línea 13.

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 19:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Problema con el radio button y Firefox

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
jiten, dado el tiempo que llevas en el foro creo que a estas alturas debes saber que solamente existe un solo adivino y lamentablemente no siempre esta con nosotros. si tu problema esta relacionado a codigo, entonces deberias mostrarlo porque de lo contrario tu tema sera invadido de este tipo de mensaje.
Estimado ZeroKilled : por si no has leido bien, no hay nada de especial en el codigo, solo puse 2 radiobbuttons, y aun asi se "saltan" cuando se selecciona uno de ellos en firefox, en IE funciona ok. por eso pregunto si alguien ha visto este BUG antes..

alguna ayuda ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 20:05
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con el radio button y Firefox

no digo que lo sea, pero puede deberse a un caracter de mas o de menos y por eso no funcione en firefox. hay veces que uno no lo ve y un par de ojos mas siempre ayuda. por ese motivo es mejor ver el codigo. esta de tu parte.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 22:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: Problema con el radio button y Firefox

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
no digo que lo sea, pero puede deberse a un caracter de mas o de menos y por eso no funcione en firefox. hay veces que uno no lo ve y un par de ojos mas siempre ayuda. por ese motivo es mejor ver el codigo. esta de tu parte.
ya encontré la solución ! es curioso, pero lo que hice fue unicamente poner cada radiobutton dentro de una celda distinta , antes compartian la misma celda y eso parece que loqueaba al firefox.... ahora funciona perfecto... gracias !
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 23:17
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con el radio button y Firefox

me gustaria replicar el error... todavia insisto por el codigo. pero si no quieres, pues nada.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con el radio button y Firefox

Hola, yo tenia el mismo error y me ha servido su autosolucion, pero por si te interesa te pondre el codigo que tenia antes de hacer la division de celdas:

td width="120">
S&iacute;<label><input name="Actualment_treballant" type="radio" id="radio" value="1" />
No<input name="Actualment_treballant" type="radio" id="radio2" value="0" />
</label></td>
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 05:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con el radio button y Firefox

Cita:
Iniciado por marinmenyo Ver Mensaje
Hola, yo tenia el mismo error y me ha servido su autosolucion, pero por si te interesa te pondre el codigo que tenia antes de hacer la division de celdas:

td width="120">
S&iacute;<label><input name="Actualment_treballant" type="radio" id="radio" value="1" />
No<input name="Actualment_treballant" type="radio" id="radio2" value="0" />
</label></td>
Muy bien, ahora me autorespondo yo, si separas cada input con su label propio ese problema desaparece en firefox tambien, sin necesidad de ponder cada input en una celda diferente.
Quedaria tal que asi:
Cita:
<td width="273">S&iacute;<label>
<input name="Actualment_treballant" type="radio" id="radio" value="1" /></label>
No<label>
<input name="Actualment_treballant" type="radio" id="radio2" value="0" /></label>
</td>
Creo que eso lo soluciona
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 17:46
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problema con el radio button y Firefox

Hola marinmenyo:

Ante todo bienvenido al foro. Y darte las gracias por haber aportado al foro la solución al problema para que en un futuro pueda ayudar a otro usuario con el mismo problema.

Saludos.

  #11 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con el radio button y Firefox

gracias jomaruro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.