Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problema con tablas

Estas en el tema de problema con tablas en el foro de HTML en Foros del Web. hola tengo un problema vastante grande y recurro a este foro no soy muy bueno en html pero me defiendo mas bien me e tratado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 01:28
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
problema con tablas

hola

tengo un problema vastante grande y recurro a este foro

no soy muy bueno en html pero me defiendo mas bien me e tratado de enfocar a asp asi que ocupo para armar la pagina frompage

casi todos hemos trabajado con el y emos notado que las tablas son algo orrible en frompage y cuando creamos 2 colunas ambas posiciones de texto o imagen estan ligadas con la de junto es desir si subimos la imagen en una columna la otra de junto tendra modificaciones en la posicion

este problema es mas serio cuando tengo mi menu de lado izquierdo(no ocupo frames) y mi contenido de lado derecho es un sistema de noticias que se carga con la base de datos y cada ves que pongo una nueva noticia o quito en la parte derecha se ve afectado la parte izquierda y es un relajo porque cada noticia es distinta y no tinen la misma cantidad de lineas

por este motibo pregunto a ustedes si hay alguna forma desde frompage o html para que la tabla derecha se incremente sin modificar la parte del menu osea parte izquierda

qisa con Dreamweaver


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 17:05
Avatar de FredNess  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
definitivamente dreamweaver MX
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 07:45
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas,

cuando hablamos de tablas siempre es algo horrible, se hagan como se hagan. Sea con frontpage, con dreamweaver o a mano.

Lo que pasa es que pretendes tener visualmente dos columnas pertenecientes a la misma tabla, pero cada una de distinta altura (una de ella variable) y siempre te ocurrirá lo mismo.

Lo que debes hacer es separar esas columnas y que cada una pertenezca a una tabla diferente.

Crea una tabla inicial con dos columnas.

En la primera columna, inserta otra tabla de una sola columna y en la segunda celda de la tabla inicial crea otra tabla de una sola columna donde irán los datos sacados de la base de datos.

De este modo podrás tratar cada columna en forma independiente.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.