Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con tablas...

Estas en el tema de Problema con tablas... en el foro de HTML en Foros del Web. - Alguien sabria decirme porque al meter cierta cantidad de lineas de texto dentro de una tabla llega un momento en el que deja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 04:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con tablas...

- Alguien sabria decirme porque al meter cierta cantidad de lineas de texto dentro de una tabla llega un momento en el que deja de mostrarme lineas de texto en el navegador pero que en el codigo fuente existen. Es decir, si yo meto en una tabla 300 lineas con el texto "Hola<br>" y al final del ultimo "Hola<br>" le meto otra linea en la que ponga "Adios<br>" esta ultima no aparece en el navegador, ya que por algun motivo se corta llegada cierta linea.

- Por si no me habeis entendido os dejo una direccion en la que he subido un ejemplo de lo quiero decir. En esta pagina he metido un monton de lineas repetidas con el texto "dfsdfsdf<br>" y al final este texto "esto no aparece...<br>". Esta ultima linea se ve en el codigo fuente pero no en el IE. La pagina es esta. Si me pudieseis echar un cable os lo agradeceria. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 04:26
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cosa curiosa...

en IE5.0 sí que veo la línea final, pero en mozilla 1.4 no se ve, como comentas.

Pues no sé si existe un límite establecido
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 04:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con tablas...

- Yo que creia que era porque soy bastante torpe haciendo tablas, pero por lo que me dices puede ser por el navegador. Tengo el IE6 y no veo el texto "esto no aparece<br>". No tengo ni idea porque puede ser este fallo pero me gustaria saber si puede ser por utilizar un batiburrillo de tablas dentro de tablas y usar % para la altura y px para la anchura en algunos casos. La verdad es que en todas las paginas que hago me pasa siempre este problema y luego veo paginas por ahi que tienen una longitud 3 o 4 veces mayor que la mia y aparentemente no pierden datos. Si se te ocurre algo para solucionarlo me seria de gran ayuda. Gracias de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 05:25
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo probé en Opera 7.23 y se ve todo el texto. pero también lo probé en firefox y ocurre algo muy curioso. el texto se corta como mencionan, pero si lo tratan de seleccionar arrastrando el ratón, verán que la barra baja y baja hasta donde debería estar la última frase, si luego lo pegan en un documento de texto, verán que la última línea si está.

???

De hecho, en la pantalla del firefox, bajo la tabla hay un gran espacio en blanco y este es el texto que no podemos ver...

Cosa más curiosa, en Netscape 7.0, el texto se corta en un punto límite, el cual corta una línea de texto por la mitad, pero luego no hay espacio extra en la página, sin embargo, si tratamos de copiar el texto mediante la técnica de arrastrar el ratón se copia todo...

Sin embargo, parece ser un problema de tu código puesto que copié tu tabla y la pegué en una página mia y se veía bien en todos los navegadores. No lo he revisado a fondo, pero tal vez un tamaño o propiedad está interfiriendo con otras cosas.

Suerte con eso...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 05:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con tablas...

- Me imaginaba que seria el codigo. Supongo que a la hora de meter unas tablas dentro de otras ha podido pasar esto. Gracias a los dos por ayudarme.

- Voy a empezar desde 0 toda la pagina y haber si doy con el problema. Ya os contare. Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 06:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
he estado mirando tu codigo, el problema esta en q especificas los altos de las tablas y celdas y se vuelven un poco locos los navegadores, he retocado tu codigo y he probado y funciona bien, tienes q hacer lo siguiente:

en las lineas 66 y 68 del codigo de la web quitale los parametros de height y ya no se corta el texto, al menos con el IE6.

qedaria del siguiente modo:

Código:
65		<TD width="80%" bgcolor="#fffff" height="100%" rowspan="2" align="center" nowrap>
66			<table width="95%"  bgcolor="#FFFFFF" align="center" bordercolor="#FFCC99" border="0">
67				<TR nowrap>
68					<TD class="texto" valign="top" width="20%" align="center" nowrap>
69					<br>
70
71<!-- Cabecera del cuerpo -->
te recomiendo q uses la altura en tablas solo cuando sea necesario.

Última edición por WackyWorm; 16/06/2004 a las 06:57
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 03:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias WackyWorm...

- ¡¡¡Ha funcionado!!! Eres un fenomeno WackyWorm. Lo he probado y se ve todo el texto. Yo que me veia haciendo todo de nuevo para ver donde fallaba y vas tu y lo solucionas en 2 segundos. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.