pero ami no me deja se me pone debajo seimpre i fisicamenbte la tabla cabe done la kiero poner. Que puedo hacer?
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Problema con tablas
pero ami no me deja se me pone debajo seimpre i fisicamenbte la tabla cabe done la kiero poner. Que puedo hacer? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
yalo se pero quiero con borde lo entiendes quiero que sea borde 1. Quiero hacer en cada linea dos tablas cada una de 5 filas i 2 columnas pero no me las deja poner una al ladoi de la otra me la pone una debajo de la otra. la otra opcion era hacer un blique de 5 filas i 5 columnas una de ellas la de ceparacion entre bloque i bloque pero si quiero poner bordes solo quiero que el de separacion no se vea o meter dos tablas distintas.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
¿Algo así?
Cita:
<html>
<head> <title></title> </head> <body><table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tr> <td><table width="100%" border="1" style="height:500px"> <tr> <td>celda1</td> <td>celda2</td> </tr> <tr> <td>celda5</td> <td>celda6</td> </tr> <tr> <td>celda9</td> <td>celda10</td> </tr> <tr> <td>celda13</td> <td>celda14</td> </tr> <tr> <td>celda17</td> <td>celda18</td> </tr> </table></td> <td><table width="100%" border="1" style="height:500px"> <tr> <td>celda3</td> <td>celda4</td> </tr> <tr> <td>celda7</td> <td>celda8</td> </tr> <tr> <td>celda11</td> <td>celda12</td> </tr> <tr> <td>celda15</td> <td>celda16</td> </tr> <tr> <td>celda19</td> <td>celda20</td> </tr> </table> </td> </tr> </table> </body> </html> |
|
|
|