Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problema con tablas

Estas en el tema de problema con tablas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, espero como un gran favor que me puedan ayudar con una página que estoy armando, soy un usuario novato en el dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 00:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con tablas

Hola a todos, espero como un gran favor que me puedan ayudar con una página que estoy armando, soy un usuario novato en el dreamweaver cs4 y es la siguiente:

http://rinace.net/riee/numeros/vol2-num1.html

El problema que tengo es que si se fijan la imagen del librito, el titulo del articulo y la numeración aparecen descuadrados, en dreamweaver se ven bien pero cuando subo el archivo o veo la vista previa se descuadra inclusive el librito y el numero de página si corresponde pero el titulo del articulo queda abajo, subo una imagen para explicarme mejor:



http://img685.imageshack.us/img685/3077/problemaq.jpg



Me podrían ayudar? Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 01:23
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: problema con tablas

se debe a que dentro de la celda tienes un parrafo, elemento P, y dentro de este tienes el contenido. no tiene nada malo que tengas un parrafo. lo que sucede es que la mayoria de los navegadores le agregan margen superior e inferior al elemento P. para solucionarlo, tienes que crearte una hoja de estilo que indique como margen 0 para dicho elemento. por ejemplo,
Código:
td p{
margin:0;
}