Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problema con tablas

Estas en el tema de problema con tablas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, espero como un gran favor que me puedan ayudar con una página que estoy armando, soy un usuario novato en el dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 00:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con tablas

Hola a todos, espero como un gran favor que me puedan ayudar con una página que estoy armando, soy un usuario novato en el dreamweaver cs4 y es la siguiente:

http://rinace.net/riee/numeros/vol2-num1.html

El problema que tengo es que si se fijan la imagen del librito, el titulo del articulo y la numeración aparecen descuadrados, en dreamweaver se ven bien pero cuando subo el archivo o veo la vista previa se descuadra inclusive el librito y el numero de página si corresponde pero el titulo del articulo queda abajo, subo una imagen para explicarme mejor:



http://img685.imageshack.us/img685/3077/problemaq.jpg



Me podrían ayudar? Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 01:23
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: problema con tablas

se debe a que dentro de la celda tienes un parrafo, elemento P, y dentro de este tienes el contenido. no tiene nada malo que tengas un parrafo. lo que sucede es que la mayoria de los navegadores le agregan margen superior e inferior al elemento P. para solucionarlo, tienes que crearte una hoja de estilo que indique como margen 0 para dicho elemento. por ejemplo,
Código:
td p{
margin:0;
}
en dreamweaver no se como se haria porque no soy usuario. y ya que estas involucrandote en el mundo de desarrollo web, no viene mal un consejo. no confies en lo que ves en dreamweaver ni ninguna otra aplicacion parecida. si tienes duda en como se visualiza algo, siempre hazlo a traves de un navegador.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 04:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con tablas

Gracias!! zerokilled, apliqué lo que me comentaste y se solucionó, lo que hice fue editar la regla CSS del párrafo en la sección de cuadro y en el parametro para margin top un valor 0 y listo.

Gracias y saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.