Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con transparencia de imagenes.

Estas en el tema de Problema con transparencia de imagenes. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, pues tengo imagenes en la web con una transparencia en el fondo, pero cuando las veo en la web, tienen un borde blanco muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:57
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Problema con transparencia de imagenes.

Hola, pues tengo imagenes en la web con una transparencia en el fondo, pero cuando las veo en la web, tienen un borde blanco muy feo, y me gustaria saber como hacer para que la imagen tenga la transparencia pero no salgan con el borde este.

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:36
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problema con transparencia de imagenes.

Casi seguro el problema viene porque usas internet explorer e imagenes de fondo como png.

Busca alpha transparency png y te saldran muchos resultados de como arreglarlo. (Sino busca en el foro png transparente y tambien te salen)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:47
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Problema con transparencia de imagenes.

Uso firefox y las imagenes son algunas en png y otras en gif :S

Voy a buscar lo de alpha transparency png a ver que encuentro.

Gracias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 00:22
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Re: Problema con transparencia de imagenes.

El borde blanco ha de ser porque estás generando los archivos a partir de un programa de vectores, y tienes prendido el antialias al exportar el archivo.

Lo que hace esto es que degrade un poco el dibujo con el fondo, generalmente blanco.

Solución, quítale uno o dos pixeles por lado en un programa de retoque, Photopaint o Photoshop, digamos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.