Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con video insertado Youtube, las imagenes se muestran en segundo plano

Estas en el tema de Problema con video insertado Youtube, las imagenes se muestran en segundo plano en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro y he visto lo mucho que ayudan a los compañeros. Estoy haciendo una web y supongo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 17:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problema con video insertado Youtube, las imagenes se muestran en segundo plano

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he visto lo mucho que ayudan a los compañeros. Estoy haciendo una web y supongo que el código falla en algo, pero no sé.
Al ampliar una imagen de mi web la imagen se muestra por detrás de la caja de los videos... el box de video siempre queda en primer plano. Supongo que me explico bien.
código que uso:


<object width="360" height="250"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dONeeTbHLgI?version=3&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dONeeTbHLgI?version=3&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="360" height="250" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Muchas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 01:02
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Problema con video insertado Youtube, las imagenes se muestran en segundo

Te muevo el post de lugar a ver si por acá está mejor, ya que esto es más con el html.

Pero dudo que algo pueda estar arriba de un video por lo menos en html4.

Etiquetas: imagenes, insertado, muestran, plano, video, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.