Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con visor de imagenes

Estas en el tema de Problema con visor de imagenes en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente. Bueno resulta que cree un sitio web, en modo offline, tanto en ff como en ie me anda perfecto la pagina. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 21:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con visor de imagenes

Hola gente. Bueno resulta que cree un sitio web, en modo offline, tanto en ff como en ie me anda perfecto la pagina. El problema es que puse un visor de imagen flash, ese que viene con el dream cs3 y cuando lo subo al host, entro con ie y anda perfecto, entro con ff y no pasan las fotos, esta todo negro, la pagina es www.elmundodelpianista.com.ar . Van a ver que se queda todo blanco.... hice otra web similar y tambien tengo el mismo problema con ese objeto. Que puede ser?? Ya le cambie la resolucion a las fotos, para que sean del mismo tamaño que el visor pero no se arregla. En ie anda bien. Un saludo espero que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 07:26
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Problema con visor de imagenes

fijate en la página de w3c otras formas de utilizar la etiqueta <embed> y no confies en el dreamweaver, coloca los parametros a mano. Saludos.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 06:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con visor de imagenes

Hola a todos! tengo un problema parecido.
He creado una web (restaurantlaqueixalada.com) y en un apartado quiero incluir un visor de fotos, he utilizado el visor de imagenes que viene con Dreamweaver 8, poniendo el archivo .swf junto con las imagenes en una carpeta dentro del directorio donde tengo la web. Cuando previsualizo (F12) se me ve en todos los navegadores (mozilla, chrome, IE), pero a la hora de subirlo al host no se ve en ninguno, que podria ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 07:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con visor de imagenes

por favor, necesitaria ayuda en este tema. Nadie sabe pq puede ser?

PD puede ser porque la resolucion d las fotos es un poco mas grande q el tamaño del visor?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con visor de imagenes

aun no he podido solucionar mi problema, acudia a vosotros pensando qu este es un foro para ayudar a novatos pero veo que pasais olimpicamente.. en serio tanto cuesta dejar un comentario para guiarme?
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 16:59
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Problema con visor de imagenes

Cita:
Iniciado por eden_almendros Ver Mensaje
aun no he podido solucionar mi problema, acudia a vosotros pensando qu este es un foro para ayudar a novatos pero veo que pasais olimpicamente.. en serio tanto cuesta dejar un comentario para guiarme?
Hola eden_almendros espero que estés bien

1. No revivas temas viejos (es un tema del 2011) por favor crea un nuevo tema en serio tanto cuesta crear un nuevo tema explicando tu problema?

2. Lee las políticas del foro por favor vale? comentarios como estos hacen que nos cuestionemos sobre ayudarte o no (si hubiese abierto un tema nuevo, explicado tu problema, colocado código -con el highlight del foro- me hubiese dedicado a ayudarte) ademas es un foro colaborativo, así que (perdón si te ofendo) podemos colaborar siempre y cuando tengamos la gana, la motivación y el tiempo para ello

3. Si vas a abrir un tema nuevo explica tu problema lo mas detallado y usa el highlight del foro para exponer tu problema.

4. Se paciente

Si alguna de las cosas que dije te molesto, me alegro que así haya sido, la próxima vez harás las cosas de la mejor manera

Que pases buena tarde....

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: imagenes, visor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.