Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con windows media en mi sitio web

Estas en el tema de Problema con windows media en mi sitio web en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos, necesito ayuda por favor. He insertado un objeto de windows media player en mi sitio web asociada a una radio, el primer problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:50
Avatar de GabrielAngelos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Tacna
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con windows media en mi sitio web

Saludos, necesito ayuda por favor.

He insertado un objeto de windows media player en mi sitio web asociada a una radio, el primer problema es que sale la barra de confirmacion de si se desea ejecutar el control active x, ¿como puedo hacer para que las personas que entren eviten esta confirmacion y salga directamente el control?

El segundo problema es que han instalado los de la radio una lista de reproduccion donde esta incluido el streaming de la radio, o sea digamos 5 canciones y luego recien el streaming, en firefox empieza por las canciones, pero en internet explorer empieza directamente por el streaming... ¿a qué se debe ello? y ¿como lo puedo corregir para que en ambos cargue directamente el streaming?

Y por último, solamente en internet explorer se escucha como un eco al hacer streaming, como si se hubieran cargado dos controles de windows media player, porque le pongo silencio o pausa directamente y el sonido del "eco" sigue sonando, hasta que cierro todas las ventanas de Internet explorer. ¿como puedo corregir esto?

la pagina es programacontroversias.com

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 13:25
Avatar de GabrielAngelos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Tacna
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con windows media en mi sitio web

Saludos, en parte he podido solucionar el problema poniendo tanto al object como al embed con autoplay en false, aun asi como cargo el activex de manera automatica sin confirmacion de usuario y tambien como hago para que cargue defrente el streaming?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.