Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema al escribir en un textbox con SafariMobile

Estas en el tema de Problema al escribir en un textbox con SafariMobile en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemilla al visualizar una página que estoy creando en el navegador del iPhone, el tema está en que tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 03:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Problema al escribir en un textbox con SafariMobile

Hola a todos, tengo un problemilla al visualizar una página que estoy creando en el navegador del iPhone, el tema está en que tengo el siguiente código:
Código HTML:
<textarea id="txtChatArea" style="width:99%;resize:none;" readonly="readonly"></textarea>
<table id="tableMessages" width="100%" style="margin-top:-4px";>
	<tr>
		<td style="width:80%;">
			<input type="text" id="messageTxt" style="width:100%"  />
		</td>
		<td style="width:10%;">
			<input type="button" id="sendButton" onclick="javascript:OnBtnSendClick();" value="Enviar" />
		</td>
	</tr>
</table> 
Cuando pulso en el botón enviar lo que hago es, usando Javascript, colocar el contenido del textbox en el textarea. Esto en el navegador de mi PC funciona perfecto, pero cuando lo visualizo en el navegador del iPhone, al pulsar sobre el textbox, me aparece el teclado, pero no me coloca en el textbox las letras que voy pulsando.
Alguien sabe a que se debe? Cómo puedo solucionarlo?

He mirado en la configuración del iPhone y tengo javascript permitido y no me da ningún error la consola de depuración.

Muchas gracias

Etiquetas: iphone, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.