Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema Firefox - value de input

Estas en el tema de Problema Firefox - value de input en el foro de HTML en Foros del Web. Amigos de Forosdelweb queria que me ayuden en un problema que tengo con unos formularios. El punto es el siguiente cuando un usuario ingresa valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: SMP
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Firefox - value de input

Amigos de Forosdelweb queria que me ayuden en un problema que tengo con unos formularios. El punto es el siguiente cuando un usuario ingresa valores en un input(text) y por "x" motivo actualiza el navegador, los datos que tipio desaparecen en todos los navegadores pero menos en firefox. Si fuese el caso de que el campo tiene un value inicial lo respeta pero si lo tuviese en blanco lo ignora y pega nuevamente el texto que se escribio anteriormente. Espero poder contar con su ayuda, quizas hay alguna solucion en javascript. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 12:15
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema Firefox - value de input

firefox conserva los datos cuando se "cuelga" (o terminas el proceso en el admin de tareas) o instalas un complemento y te pide reiniciar, del resto funciona igual que los otros navegadores
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 15:23
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Problema Firefox - value de input

Para ese pequeño fastidio tienes que poner este atributo:

<input autocomplete="off" ...

Espero que te sirva.

Etiquetas: firefox, input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.