Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema hipervinculo a ftp en Explorer

Estas en el tema de Problema hipervinculo a ftp en Explorer en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: Tengo un hipervinculo a un ftp en mi propio servidor, el problema es que cuando desde Internet EXPLORER cliqueo sobre ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 03:54
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Problema hipervinculo a ftp en Explorer

Tengo el siguiente problema:

Tengo un hipervinculo a un ftp en mi propio servidor, el problema es que cuando desde Internet EXPLORER cliqueo sobre ese enlace me muestra la tipica pagina de "Pagina No encontrada", pero SI ACTUALIZO ( o insisto pulsando la flechita Ir de Explorer ) si que me abre la ventanita pidiendome usuario y contraseña.

En Firefox cuando pulso sobre el enlace me pide directamente el usuario y contraseña sin que me salga de por medio eso de "Pagina no encontrada"

El hipervinculo ( que como he dicho funciona en firefox pero no en Explorer ) es de la siguiente forma:

<a href="ftp://miftp.midominio.com">enlace</a>



Es curioso que tambien tengo en esa misma pagina un enlace a un ftp externo que SI me lo abre a la primera con Explorer...


¿a que se puede deber todo esto?



Muchisimas gracias
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 08:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Has la prueba ingresando la ruta completa a la carpeta que hace referencia el FTP.

Cuando enlaces a servidores FTP siempre escribo la ruta completa y funciona. Me imagino que esas ligas que tienes a FTP externos solo disponen de una ruta única.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 09:14
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por javiroca Ver Mensaje
Has la prueba ingresando la ruta completa a la carpeta que hace referencia el FTP.

Cuando enlaces a servidores FTP siempre escribo la ruta completa y funciona. Me imagino que esas ligas que tienes a FTP externos solo disponen de una ruta única.
Si, probe con una ruta absoluta y era lo mismo.

Al final lo he resuelto de la manera que menos me gusta. Colocando en el enlace un target="_blank"

Supongo que sera algun tipo de BUG de Explorer...


Muchas gracias javiroca
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.