Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema html en chrome

Estas en el tema de Problema html en chrome en el foro de HTML en Foros del Web. Actualmente estoy diseñando mi sitio web. pero tengo problemas con uno de los navegadores: Google Chrome.... el sitio: http://juansebastiantorres.com/index2.html esa siendo la URL actual.... Uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema html en chrome

Actualmente estoy diseñando mi sitio web. pero tengo problemas con uno de los navegadores: Google Chrome....

el sitio: http://juansebastiantorres.com/index2.html


esa siendo la URL actual....

Uso CSS básico y complemento con tablas.

El problema es que notaran que el texto de la derecha (contenido del sitio) debe salir en la parte gris.... en todos los navegadores se ve perfectamente.

En el momento en que el contenido es MUCHO MAS LARGO (Derecha) que el Layout (Izquierda), entre ambas se forma una separación de uno o dos pixeles.


ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTO..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 17:30
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema html en chrome

Esa página se ve igual en todos los navegadores, Chrome, FF, IE9, Opera, Safari 5, y no hay ninguna parte gris. El fondoes todo blanco con textos y botones que van en una gama comprendida entre
#000000
#333333
#666666
#cccccc
#ffffff

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 11:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema html en chrome

Ya lo Solucione, simplemente era un problema con el background..... pero solo salia con el Chrome... sin embargo ya esta solucionado, gracias

Etiquetas: navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.