Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema HTML Mercadolibre

Estas en el tema de Problema HTML Mercadolibre en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días. Soy nuevo en el Foro así que desconozco las reglas. Si incumplo una de antemano pido disculpas. Estoy aquí ya que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 02:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problema HTML Mercadolibre

Buenos días. Soy nuevo en el Foro así que desconozco las reglas. Si incumplo una de antemano pido disculpas.

Estoy aquí ya que tengo una duda sobre HTML. La verdad es que no sé mucho de este lenguaje, la verdad no sé mucho de ninguno. xD Pero estoy experimentando cierto problema al querer hacer una publicación HTML en el portal de mercado libre de Venezuela y mi problema es el siguiente:

Con photoshop he logrado diseñar algo un poco bonito, llamativo a la vista. Y he dividido en "slices" la imagen y guarde para sitio web. Photoshop se supone que crea el código HTML y todo va perfecto. Hosteo las imágenes en el servidor con Filezilla, pruebo que el código esté bien el Dreamviewer. En el "preview" del Dreamviewer se ve la página perfecta en modo liveview. Pero el detalle está que al querer publicar en ML cuando me pide ingresar el código HTML y copio todo el código del Dreamviewer, al terminar la publicación pareciera como si las tablas o las imágenes hayan sido modificadas ya que las tablas y las imágenes se desplazan.

Aquí les dejo los ejemplos:
Este es el código que me generó el Photoshop sin editar:

[URL="www.motomega1.com/mercadolibre/layout%20-%20Product.html"]Codigo Photoshop[/URL]
Y así se me ve en Mercado libre:

[URL="http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33576694-casco-agv-k3-top-celebr-8-black-_JM"]Artículo en Mercadolibre[/URL]

Este es el código fuente que hice a mano, lo hice tabla debajo de tabla. Es decir una tabla por Fila, se puede decir.
Tengo este código que se ve de esta forma en html:

[URL="www.motomega1.com/mercadolibre/Top%20Celebr-8%20Black%20by%20me.html"]Código por mi.[/URL]

Y al publicarlo en Mercadolibre se deforma así:

[URL="http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33576636-casco-agv-k3-top-celebr-8-black-_JM"]Codigo en mercadolibre[/URL]

Como verán las tablas quedan separadas de forma anormal, diferente a como me las muestra el Dreamviewer o el propio archivo html cargado al host.

He visto publicaciones con defectos peores como por ejemplo:

[URL="http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33421180-casco-thh-tx10-9-calavera-motocross-enduro-disponible-p76-_JM"]Publicación descuadrada[/URL]

Ahí se aprecia que todas las tablas del html no están como se supone las creó el diseñador. Por cierto, esa es la competencia xD

Lo que me inquieta es que en las imágenes de abajo no se genera ningún espacio hueco. A diferencia de en la parte superior después del encabezado y las marcas. Y si no se genera abajo pues no debería arriba. Entonces no entiendo Y.Y ¡Ayuda!

¿Alguien me puede explicar cómo puedo solucionarlo? ¿O qué estoy haciendo mal?

Bueno sin más que añadir quisiera que por favor me ayudaran. La verdad es que me gusta hacer las cosas perfectamente, y aunque son detalles tontos, no está del todo bien.

Y repito, no sé nada de HTML, lo básico nada más, lo que aprendes leyendo un artículo de wikipedia xD Ha ha. Estudio Ing. Eléctrica que no tiene nada que ver ni con motos ni con Diseño Web xD

PD: xS El HTML me tiene bronca. Ahora ni siquiera me enlaza los "Links" a las palabras. xS xS xS Y.Y Gonna Cry!

Última edición por carloxart; 16/09/2011 a las 02:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 01:22
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema HTML Mercadolibre

Hola, hace un tiempo tambien tuve el mismo problema en MercadoLibre Perú

El tip es el siguiente, elimina todo espacio en blanco y saltos de linea que tengas entre marcas html. Por Ejem.

Si tuvieses algo como esto:
Código HTML:
Ver original
  1.     <tr>
  2.         <td>algo aqui</td>
  3.         <td>algo mas</td>
  4.     </tr>

Que te quede asi:
Código HTML:
Ver original
  1. <table><tr><td>algo aqui</td><td>algo mas</td></tr></table>

El motor de reenderizado de codigo que tiene ML para el codigo html que se le inserta tiene ese fallo, considera los espacios entre etiquetas y deforman la publicación.

Suerte... y nos comunicas como te fué
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net

Etiquetas: mercadolibre, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.