Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema de imagen

Estas en el tema de Problema de imagen en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas! Me ha pasado una cosa curiosa, y la verdad es que no lo acabo de entender. Tengo subida una web y hasta ahora todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 18:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Problema de imagen

Buenas!
Me ha pasado una cosa curiosa, y la verdad es que no lo acabo de entender. Tengo subida una web y hasta ahora todo se veia bien. Y no sé cómo, de pronto cargo la web y se ve mal una imagen, es decir, no se ve entera, y la he vuelto a cargar como 6 o 7 veces y nada sigue igual. He vuelto a subir esa imagen y tb la pagina completa, y todo sigue igual. Es muy extraño, y eso que ya llevo un tiempecito haciendo cosas y nunca me ha pasado esto..
Bueno, os dejo el enlace a ver que pensais. Se trata de la imagen central donde dice "....con tu web en la red...."

http://es.geocities.com/mcopeter

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 21:10
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Porque no mandas el codigo de fuente en un mensaje, puede ser problema en el uso de las tablas. Es común que al subir la página al server se desconfiguren los márgenes de la página a mi tambien ma ha pasado. Bueno espero que te sirva hechale un vistazo a lo de las tablas.

Espero ser de ayuda.
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 00:56
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
No está subida del todo!


Fíjate!, si descargas la imagen se descarga incompleta, pero no porque tenga un error al subirla, sino poruqe parece que está cortada. ¿utilizas algún editor web WYSIWYG? tal vez al especificar el tamaño de la imagen en vez de cambiar el tamaño la recorta.

El código HTML está bien aunque, ¿para qué meter una imagen dentro de una capa y ésta en la celda de una tabla? ¿no sería mejor meter la imagen directamente dentro de la celda?

Un saludo y cuéntanos cómo evoluciona el asunto!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pues si! Tenías razón Karlankas, la imagen no se había subido bien. Ha sido problema del editor del Dreamweawer. Hace poco empecé a utilizar el sistema que tiene para subir y actualizar ficheros, que yo lo veo genial aunque, como habéis comprobado puede dar errores de este tipo.
Por otra parte me comentas qué porqué meto una imagen dentro de una capa y esta dentro de una celda. Pues no me había dado cuenta la verdad, me suelo confiar con el editor, y cuando tengo algún problema miro y retoco el codigo, aunque mi nivel de html es medio. Destaco más en ideas de diseño que en código.
Bueno pues muchas gracias por la ayuda!!
Mcopeter
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 10:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Perdón por añadir este mensaje aqui porque quizás no debería estar aqui, pero ya que habeis visto la web, entrad ahora por este otro enlace (redireccion)
www.diweb.do.nu o este otro que es igual www.diweb.tk
Es curioso pero al entrar por estos enlaces, el navegador da fallos diciendo que en una linea tiene permiso denegado. ¿Será porque la nueva dirección ha eliminado la publicidad que sale en la dirección original?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.