Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema al imprimir

Estas en el tema de Problema al imprimir en el foro de HTML en Foros del Web. hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo una tabla con dos celdas,que tiene de fondo(background) una imagen en la primera celda, dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al imprimir

hola a todos, mi problema es el siguiente:
tengo una tabla con dos celdas,que tiene de fondo(background) una imagen en la primera celda, dentro de esa celda he definido un <div> con una imagen que se va alterando, el problema es el siguiente, en la pantalla se ven las dos imagenes perfectamente, una sobre otra, pero al imprimirla no se ve la imagen de fondo. ¿como puedo hacerlo para que me imprima las dos imagenes?

un saludo....

gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 05:09
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problema al imprimir

Hola pepo_kactus

Las imágenes de fondo sólo se imprimen si así lo tiene configurado el usuario en su ordenador. Tendrías que poner las dos imágenes "normales" para que se impriman.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 05:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al imprimir

¿me puedes explicar eso de poner las imagenes normales?, claro una encima de otra y que coincidan como me coinciden ahora.

un saludo....

gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.