Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema input="hidden"

Estas en el tema de Problema input="hidden" en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente. Estoy teniendo un problema Estoy realizadno una web. y me acabo de dar cuenta que todos los inputs que puse con type="hidden" estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 17:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Problema input="hidden"

Hola gente. Estoy teniendo un problema


Estoy realizadno una web. y me acabo de dar cuenta que todos los inputs que puse
con type="hidden" estan siendo visualizados en el codigo fuente una vez que se carga la web.

No tengo idea de que es lo que esta pasando. Ni poruqe los muestra cuando no deberia. Alguien sabe porque? Alguna ayuda que tengo qie entregar algo y no llegooooo PLIS. Gracias!.


······························EDIT

Ahora que lo pienso..tengo una gran consulta que creo que me confundì. Los hidden aunque sean hidden se ven en el codigo fuente?. Yo se que no afectan al diseño de la web, pero estoy dudando de si por ser "hidden" tambien desaparecen del codigo". Creo que la flashe. :S

Última edición por fackius; 10/06/2010 a las 18:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 18:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: Problema input="hidden"

O yo estoy malinterpretando el origen de tu problema o tu no entiendes la función que cumple un input de ese tipo.
Porque crees que no deberían figurar en el código fuente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema input="hidden"

Si. No se porque se me cruzò por la cabeza que no debian figurar en el codigo.

Y eso que ya he utilizado varias veces en muchas cosas.

Gracias de todos modos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.