Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema de login

Estas en el tema de Problema de login en el foro de HTML en Foros del Web. Hola os dejo una duda q supongo q será muy sencilla de aclarar, ya la he posteado en el foro de javascript, pero igual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema de login

Hola os dejo una duda q supongo q será muy sencilla de aclarar, ya la he posteado en el foro de javascript, pero igual me he equivocado de foro como ya me ha pasado otras veces, lo siento.

mi problema es q uso un redireccionado de los de .tk y cuando accedo a mi página por el dominio .tk no me deja hacer login, sin embargo si entro por el dominio real de la página no tengo problemas, por lo que quisiera saber como hacer para el index.html me redireccione a la página real y q me permita hacer el login correctamente.

¿Cómo podría hacer para que cuando llegue a un index.html me abra una página en un nuevo navegador y cierre esa 1ª ventana, y a poder ser sin advertencias?

¿hay alguna solución mejor?
__________________
Saludos, Mich
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 15:41
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
A traves de la etiqueta meta:

<meta http-equiv=refresh content="0;url='http://www.tusitio.com'">

O bien, que contenga sólo un script en JavaScript:

<script language="JavaScript">
document.location.href = 'http://www.tusitio.com'
</script>


Esto hace que se actualice tu pagina inmediatamente, o bien redirecionarla a la pagina real.

Lo de las ventanas veelo en el foro Javascript

Sl2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 16:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tenia el mismo problema con el redireccionador de .tk, la cuestion es que para que funcione, el redireccionador carga tu página dentro de un frame y el login deja de funcionar.

Lo que hice fue poner un pequeño script que quita los frames, de forma que el redireccionador abre mi pagina en un frame y despues el frame de .tk se elimina.

el código es este:

Código:
<script type="text/javascript" language="JavaScript">
//<![CDATA[
  if (self.location != top.location) top.location = self.location;
//]]>
</script>
puedes ponerlo en <head> de tu página indice.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Editado: Perdón retiro lo dicho, debimos postear al unísono, el método q diceCuboo funciona perfectamente.


Cita:
Gracias por responder, pero he probado ambos metodos y no me valen, sigue apareciendo en la barra de direcciones el dominio .tk y siguen los problemas de login.

Esperaré a que alguien me responda en el tema de javascript, pero tb estoy abierto a otras posibles soluciones si es q las hay.
Muchas gracias, habéis sido de mucha ayuda, espero acumular algún día los conocimientos necesarios para poder ayudar a otros lechones como yo.
__________________
Saludos, Mich

Última edición por Mich Buchanan; 09/02/2003 a las 16:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.