Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema menú superior con capas!... ayudaaa pofavó!!

Estas en el tema de Problema menú superior con capas!... ayudaaa pofavó!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web con 2 frames típicos (top/main), el problema está en que en el frame de arriba quiero poner un menú el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema menú superior con capas!... ayudaaa pofavó!!

Hola,

estoy haciendo una web con 2 frames típicos (top/main), el problema está en que en el frame de arriba quiero poner un menú el cual mediante capas, al pasar el mouse por encima se despliegue un submenú con todas las opciones para cada apartado, hasta aquí fácil no? el problema está en que al tener el frame principal (main), las capas del menú que está situado en el frame de arriba me salen por debajo del frame principal!! aargg... me tiene loco, no sé cómo solucionarlo! :(

si quereis, tenéis un ejemplo perfecto de lo que quiero hacer en: www.bancsabadell.com fijaos en el menú de arriba, debajo del logo principal, donde pone: "Productes", "BS Markets", etc... los desplegables aparecen por encima del frame principal!

uff, bueno, si alguien sabe algo me salvará la vida...

muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.