Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema Pagina Web

Estas en el tema de Problema Pagina Web en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos soy nuevo en el diseño de paginas web html tengo 0 experiencia. Bueno el punto es que estoy diseñando una pagina web para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 00:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Pagina Web

Saludos soy nuevo en el diseño de paginas web html tengo 0 experiencia. Bueno el punto es que estoy diseñando una pagina web para un juego (Sin registro directo en la pagina web) Solo de diseño para que salgan las noticias, esas cosas, y asì esta quedando.

[URL="http://oi57.tinypic.com/of2eea.jpg"]http://oi57.tinypic.com/of2eea.jpg[/URL]

El problema es que la pagina en tamaño completo se ve realmente bien, pero al achicar el navegador ocurre lo siguiente:

[URL="http://oi62.tinypic.com/33u9ama.jpg"]http://oi62.tinypic.com/33u9ama.jpg[/URL]

Solo logre que la imagen del fondo se adaptara al tamaño del navegador, Alguien me podria ayudar para configurar mi web y que toda la web se adapte al tamaño del navegador o ya sea lo contrario pero de alguna forma quede bien. si es necesario crear todo denuevo no importa con tal de arreglar ese error y poder seguir con el diseño de mi pagina web. (Trabajo en dreamweaver cs6)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 06:43
Avatar de GeekGirl  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 423
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 44
Respuesta: Problema Pagina Web

Tus elementos deben tener anchos proporcionales al navegador. Seteales anchos con porcentajes, usá media queries, hay muchas librerías que te pueden ayudar a implementar resonsive design; sólo es cuestión de documentarse un poco.

Recuerda que este foro está hecho para solucionar problemas concretos y no para hacer el trabajo por los demás.

Saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 06:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3