Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema para hacer un background

Estas en el tema de Problema para hacer un background en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: resulta que estoy haciendo mi página, pero tengo un problema. Comienzo a diseñar el fondo en Fireworks, está todo ok. Pero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema para hacer un background

Hola a todos: resulta que estoy haciendo mi página, pero tengo un problema. Comienzo a diseñar el fondo en Fireworks, está todo ok. Pero a la hora de cortar, para hacer "frames" y luego ubicarlos con Dreamweaver, resulta que me deja una desagradable línea, como de separación. Doy los códigos para que las líneas de los frames no se vean, sin ambargo me sigue apareciendo. Sia alguien me pudiera ayudar o indicar como se debe hacer, lo agradecería.
Saludos

Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 21:46
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema para hacer un background

esa linea como separación ha de ser de tu fonfo, ya probaste con border="0" dentro de las tablas?? con cellpading="0" también??


saludos

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.