Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema para mover una tabla

Estas en el tema de Problema para mover una tabla en el foro de HTML en Foros del Web. Hola: Tengo el siguiente problema, estoy usando Dreamweaver MX para crear unas tablas en mi página y poder visualizar mi página en la resolución de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 21:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema para mover una tabla

Hola:
Tengo el siguiente problema, estoy usando Dreamweaver MX para crear unas tablas en mi página y poder visualizar mi página en la resolución de 800 y de 1024. Tengo una tabla que contiene una sola celda en la cual puse una imagen de fondo para poder agregarle texto encima de mi imagen, para ello inserte otra tabla dentro de la tabla que contiene la imagen, el problema que tengo es que no se que parametros usar para poder moverla la tabla que tiene el texto, solo la puedo alinear con el parametro align, pero yo quiero poder especificar una posición. Este es el codigo html de mis dos tablas.

<table width="750" height="395" border="0" align="center" valign="middle">

<tr>
<td width= "750" style="background-image:url(Front.jpg)">
<table width="150" height="200" border="0" align="center">

Esta segunda tabla de 150 X 200 es la que quiero poder mover por la otra tabla de 750 x 395, no se que parametros tenga que agregar? Agradeceria mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 22:48
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Una posicion?, eso suena a css. Exactamente, a donde quieres poner el texto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 22:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo quiero poner encima de la imagen de fondo de la primera tabla, el lugar especifico es un poco menos del centro de la imagen y que empieze casi pegado al borde de la primera tabla, ya use CSS pero cuando cambio de resolucion se mueve la segunda tabla y eso es lo que quiero evitar. Quiero que queden en un lugar fijo ambas tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.