Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema Slides Wordpress

Estas en el tema de Problema Slides Wordpress en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a tod@s! Soy nueva en este foro y no sé si es el sitio indicado para preguntar esto pero... Tengo un problema con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 02:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Slides Wordpress

Buenas a tod@s!

Soy nueva en este foro y no sé si es el sitio indicado para preguntar esto pero...

Tengo un problema con los slides de Wordpress y es que cuando voy añadirle una imagen la suba o la elija de la biblioteca y le doy a insertar parece ser que no coge ninguna imagen, es decir, que directamente ni las detecta :(

¿alguien sabe como puedo solucionarlo?

GRacias y si este no es el lugar dónde preguntar, mover el tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 09:38
Avatar de mardojai  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 137
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 44
Respuesta: Problema Slides Wordpress

Wordpress no tiene la posibilidad de Slides, por lo que supongo que se trata de un Plugin o Tema que añade esta capacidad a Wordpress.
Y si el problema solo ocurre en los slides y no en otra parte de Wordpress, quiere decir que el problema es del Plugin/Tema que estás usando. Así que si no nos das el nombre del mismo no podremos ayudarte.

Saludos!

Pd: Respecto a al lugar indicado del foro para la pregunta, creo que sería: Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress.
__________________
El que supera a otros es poderoso, y el que se supera a sí mismo es invencible.
__________________
Si te sirvió puntúa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 05:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema Slides Wordpress

Solemna: deberías entregar más antecedentes, datos, etc. ¿Wordpress.org o .com? ¿Qué tipo de slider? ¿Qué Theme o tema? Alguna captura de pantalla también ayudaría.

Etiquetas: imagenes, slide, slideshow, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.