Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema tildes en libro de visitas.

Estas en el tema de Problema tildes en libro de visitas. en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno ya se que me van a decir que hay MUCHISIMOS post con el problema de las tildes, pero lo mio es distinto. Yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 16:46
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Problema tildes en libro de visitas.

Bueno ya se que me van a decir que hay MUCHISIMOS post con el problema de las tildes, pero lo mio es distinto.

Yo tengo un libro de visitas, y los comentarios se guardan en un .txt y se cargan por PHP, cuando comentan con tildes todo bien, pero cuando abro el .txt y despues veo el libro las tildes se convierten en los caracteres ascii y demas. Es cuando abro el .txt para modificarlo, quisiera que lo puediera abrir sin problemas. Como hago?

Gracias y Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 17:53
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Problema tildes en libro de visitas.

Supongo que deberás guardar tu archivo con codificación utf-8 cuando lo modificas. No obstante, si editas el archivo con algo como notepad++ no tendrás ese problema, porque te lo guardará en la codificación que venga de origen.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 17:22
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Problema tildes en libro de visitas.

lo modifico desde internet, ya que el hosting me provee un CPanel.

En caso de la codificaion UTF-8 como era el codigo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.