Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema ver imagenes en firefox, en IE se ve

Estas en el tema de Problema ver imagenes en firefox, en IE se ve en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas, he creado una pagina web en HTML y al subirla para que empezase a funcionar me da un problema que no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema ver imagenes en firefox, en IE se ve

Hola buenas, he creado una pagina web en HTML y al subirla para que empezase a funcionar me da un problema que no se como solucionar.El porblema es que al abrir la pagina con IE no hay ningún problema, pero con Mozilla Firefox las imagenes no se ven y no se porque pasa eso, ya que cuando le doy a previsualizar la página desde mi disco duro, me lo abre con firefox que es el navegador predeterminado y se ven correctamente, alguien sabe porque pasa eso?.La pagina en cuestion es www.bicicletastandem.com
Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema ver imagenes en firefox, en IE se ve

Hola, pues no se xke pero por ejemplo en la pagina shimanobtt.htm , has puesto la ruta de las imagenes asi src="Fotos\Shimano\cambioXTR.jpg" y el firefox no interpreta bien la "\" , si la sustituyes por / te funcionara bien en firefox y en explorer. Pero ya te digo ke no se xke.
ta lueg
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 09:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Problema ver imagenes en firefox, en IE se ve

Hola blracing

Sólo tienes una imagen en la página y sí se ve en Firefox.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.