Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas al compartir mi web en facebook

Estas en el tema de Problemas al compartir mi web en facebook en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos resulta que le compre el diseño web a un amigo ya todo maquetado en html5 y css3 , también jquey el problema me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 10:57
Avatar de xxkyushuxx  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Problemas al compartir mi web en facebook

Hola amigos resulta que le compre el diseño web a un amigo ya todo maquetado en html5 y css3 , también jquey el problema me resulta cuando comparto la web en facebook.

Supongamos que la pagina de mi amigo es taringa.net y me da una copia y yo la llamo Juansito.com, subo los archivos y todo. Y cuando trato de compartir juansito.com me salen la misma descripción que la de taringa.






Ustedes dirán no seas pelotudo modifica los metadatos que te da facebook .

Código HTML:
<meta property="og:title" content="Juancito website" /> 
<meta property="og:description" content="Juansito web site es un sitio parecido a Taringa"/> 
<meta property="og:image" content="img/juancito.jpg" /> 



Bueno los hice y me funcionó, pero solo me funciona cuando comparte de esta manera : juancito.com/index.html

Si comparto solo como Juancito.com me sale la descipción de la pagina original. La Ayuda no puedo pedirsela a mi amigo, ya que no puedo contactarlo.

¿ Es posible que un javascript controle estos parametros o tal vez un archivo css o un php ?
__________________
Google + / Twitter
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 21:41
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problemas al compartir mi web en facebook

Mas bien, es posible que estés compartiendo el enlace directamente desde Facebook y no de tu sitio, por lo que Facebook buscará otras etiquetas como <meta name="description" content="" /> y sea aquí donde está el texto que necesitas modificar.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 14:05
Avatar de xxkyushuxx  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas al compartir mi web en facebook

ya lo solucione era cuestion de esperar, al parece se trataban de archivos temporales, pero igual Gracias
__________________
Google + / Twitter

Etiquetas: metadatos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.