Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemas con los bordes de las tablas en IE

Estas en el tema de problemas con los bordes de las tablas en IE en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gusto en saludarlos nuevamente, verán tengo un sitio web donde uso tablas, en chrome se ven genial al igual que en firefox. pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 20:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 123
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
problemas con los bordes de las tablas en IE

Hola gusto en saludarlos nuevamente, verán tengo un sitio web donde uso tablas, en chrome se ven genial al igual que en firefox. pero en IE me muestra los bordes de las tablas. les coloque style:border:hidden y sigue mostrando los bordes en IE.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 22:17
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: problemas con los bordes de las tablas en IE

ya intentaste con border-collapse:collapse;

???'
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 123
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con los bordes de las tablas en IE

Hola gracias por tu pronta respuesta si ya lo probe y nada. el probvlema es que en IE me salen las dos lineas verticales de la table. del lado izquierdo y derecho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 13:14
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: problemas con los bordes de las tablas en IE

Muestra tu código o tu sitio por que si no solo es un juego de adivinanzas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 14:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 123
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con los bordes de las tablas en IE

claro, este es el sitio www.sinpetca.tk como verán al lado de las tablas se ven las lineas. hay ciertos botones como contacto que no abren en IE. EN firefox y Chrome se ve excelente.

Espero me puedan ayudar ya estoy que me explota la cabeza.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 16:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: problemas con los bordes de las tablas en IE

yo lo veo exactamente igual en IE9 y 10 ... en IE8 te muestra como codigo en linea

Código HTML:
Ver original
  1. <table style="border-top-width: medium; border-right-width: medium; border-bottom-width: medium; border-left-width: medium; border-top-style: hidden; border-right-style: hidden; border-bottom-style: hidden; border-left-style: hidden;">

nunca vi o tuve ese problema, dado que yo nunca he aplicado border:hidden quiero pensar que este lo esta causando.... igual puedes probar quitarlo, agregar alguna declaración en linea que reescriba lo que IE8 esta colocando o mejor aun deja de usar tablas para maquetar, esa es una muy mala practica.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 123
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con los bordes de las tablas en IE

Gracias por tu respuesta estas en lo cierto la linea lo causa el style:border:hidden pero si elimino eso no se ve bien en firefox ni chrome. ahora si modifico style:border:hidden por style:border:none se elimina la linea que se visualiza en ie pero muestra los bordes en firefox y chrome.

No entendí una pequeña parte me dices que en el IE9 y el E10 se ve bien tal cual en firefox y chrome o se ve igual de mal que en IE8.

pd: Probe con el codigo que me estas dando y elimina la linea pero queda la sombra algo como una linea transparente.

Etiquetas: bordes, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.