Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemas con configuraciones

Estas en el tema de problemas con configuraciones en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo un problema con las configuraciones de pantalla, al ver la web que he hecho con distintos ordenadores y distintas configuraciones (800x600 y 1024x768) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 08:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con configuraciones

Hola, tengo un problema con las configuraciones de pantalla, al ver la web que he hecho con distintos ordenadores y distintas configuraciones (800x600 y 1024x768) se me cambian de tamaño las capas y las tablas y quedan montadas unas encima de otras, que debo hacer, que tengo mal, a ver si me podeis hechar una mano,gracias anticipadamente,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 08:45
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
podrías partir mirando aquí
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 09:40
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Debríamos ver el código para decirte exactamente que es lo que te pasa, pero lo que si es seguro es que si al ver la web con distintas resoluciones, se te desajustan las tablas es porque trabajas con tamaños porcentuales, prueba a ponerlo en pixeles. En cuanto a las capas, no se si será tu caso, pero si centras las tabals en la ventana, cuando maximices se te irán al centro, pero las capas (si trabajas con posiciones absolutas) no se van a centrar. De todas formas sin ver el código tampoco te podemos decir. No la tienes subida a nungún sitio?
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
web

Si es www.el-mirlo-blanco.com

Si es www.el-mirlo-blanco.com , aparte de esto suelo trabajar con capas debo pasar las capas a tablas,gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 02:51
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola Merlyn. He visto tu web y no la he encontrado ningún problema, he estado navegando por ella y no he visto que se desplaze ninguna capa ni que se desajuste nada y trabajo a 1152x864.
A lo mejor puede ser tu navegador, cual usas? Yo uso IE 6
En cuanto a lo de usar capas o tablas, eso va en preferencias, hay veces que no queda más remedio, pero en el caso de tu web, que es bastante sencillita yo la haría por tablas, asi no tendrías ningún problema con exploradores de versiones antiguas.
Al margen de esto, comentarte, que has elegido una zona muy bonita para el centro, yo me he pateado toda la sierra de gredos y esa zona me gusta mucho.
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 04:16
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Usa diseños líquidos usando tamaños en porcentajes (width="80%") en lugar de tamaños fijos (width="780"). O prepara tu página para resoluciones pequeñas, ponle un fondo agradable, y centrala
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.