Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemas con el <div>

Estas en el tema de problemas con el <div> en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es el sgte, tengo un <div>, donde muestro un mensaje cuando un usuario ingresa una clave incorrecta;"clave incorrecta", lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 10:34
Avatar de franfritz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Stgo Chile
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problemas con el <div>

Hola a todos.
Mi problema es el sgte, tengo un <div>, donde muestro un mensaje cuando un usuario ingresa una clave incorrecta;"clave incorrecta", lo que pasa que cuando cambia la resolucion de la pantalla el mensaje queda en una mala posicion, osea, tengo echo para una resolucion de 1024x768, pero cuando la resolucion es 800x600, el mensaje no se ve o queda alineado donde no deberia.
Habra alguna forma de arreglar este asunto desde el mismo <div>, de ante mas mucvhas gracias.




  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 10:51
Avatar de alexa10  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: De este lado...
Mensajes: 293
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Podría ser de la siguiente manera:

<div style="position: absolute, top: 100px, left: 100px">
Texto
</div>

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 10:54
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola franfritz:

Si solo quisieras el texto centrado, podrías usar estilos:
<div style="text-align: center">...

En otro caso puedes enterarte de la defin¡ción con screen.width (por ejemplo), y darle los estilos según la resolución. es algo más complicado, pero creo que hay algún ejemplo en las FAQs...

if (screen.width == 800) {//resolución 800 x 600...
...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 16:06
Avatar de franfritz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Stgo Chile
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias

gracias alexa10 y caricatos, en realidad no funciono el text-align: center, pero no importa ya que lo hice en la misma tabla con ASP, muchas gracias de todas maneras.









Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.