Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Problemas con etiqueta audio en Firefox

Estas en el tema de Problemas con etiqueta audio en Firefox en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días a todos. Soy nuevo en esta comunidad y de antemano querría agradecer a todos los que comenten en este Post queriendo ayudarme. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con etiqueta audio en Firefox

Buenos días a todos.

Soy nuevo en esta comunidad y de antemano querría agradecer a todos los que comenten en este Post queriendo ayudarme.

Resulta que estoy haciendo un trabajo con etiquetas de html 5, específicamente con la etiqueta <audio>, pues resulta que internet explorer y crome las reproducen de maravilla con su formato mp3 pero firefox con su formato ogg no la reproduce.

<audio width="300" height="32" controls>

<source src="Musica\cancion1.mp3" type="audio/mpeg" />
<source src="Musica\cancion2.ogg″ type="audio/ogg" />

Su navegador no soporta el método de reproducción de audio de este sitio, por favor actualice su navegador!

</audio>

Resulta que cuando lo abro con firefox hace el intento de abrir el reproductor pero se desvanece en fracción de milisegundos, he llegado a pensar que fuera por un conflicto entre plugins ya que la tercera opcion que incorporo de no soportar el metodo de reproduccion ni aparece y no consigo detectar el fallo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con etiqueta audio en Firefox

Epale, aparentemente no hay nada malo escrito en el código, si tienes el archivo de la canción guardado en formato .ogg y Firefox actualizado debería funcionar.

Yo tengo este utilizando en una web y funciona perfecto.

<audio controls="controls" autoplay loop>
<source src="cancion/cancion1.ogg" type="audio/ogg" />
<source src="cancion/cancion1.mp3" type="audio/mp3" />

</audio>
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 10:48
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problemas con etiqueta audio en Firefox

fijate que la segunda comilla, la de cierre del ogg es una de esas comillas invertidas, cambiala por "
Otra recomendación, utiliza / para las rutas y no \
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con etiqueta audio en Firefox

Muchisimas gracias me habeis ayudado bastante, el error de las comillas ha venido de un copy paste de un codigo de una web la verdad que me tenia loco prestare mas atencion la proxima vez un saludo

Etiquetas: audio, etiqueta, firefox, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.