Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con el fondo.

Estas en el tema de Problemas con el fondo. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola todos. la cosa es que tengo una imagen la cual utilizo como fondo en dream weaver en mi resolucion y la de la mayoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Problemas con el fondo.

Hola todos.

la cosa es que tengo una imagen la cual utilizo como fondo en dream weaver en mi resolucion y la de la mayoria se ve bien pero resulta que fui a una entrevista y en el computador del disenador no se cual resolucion manejaba mi fondo se repetia haciendo que la composicion se viera fea.

Hay alguna forma de tener un fondo en dreamweaver uqe se ajuste a las resoluciones o como soluciono esto.

El tamano del fondo es de 1280 x 713

Y la url por si alguien quiere observar el problema con una resolucion mayor a la del fondo eso si es.

http://www.pflamingo.com/jorgecastillo.html

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 16:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 230
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con el fondo.

Haces una nueva clase del css, vas a la parte de fondo, te tiene qu quedar que el fondo no se repita, y las posiciones se centren, las 2, x e y

background-repeta: no repeat;
background-position: center center;

creo que era así, y listo! Al tamaño no le des nada, simplemente que lo tome automaticamente. Saludos :)

Etiquetas: fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.