Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con los formularios

Estas en el tema de Problemas con los formularios en el foro de HTML en Foros del Web. Hola ke tal desde ya les cuento ke se muy poco de prog en html pero levante una web desde un template asi le agregue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con los formularios

Hola ke tal desde ya les cuento ke se muy poco de prog en html pero levante una web desde un template asi le agregue algunos formularios ke envia un numero y el nuck y la pass ke eso estaba en otra web y de ahi lo sake y lo pegue en la mia ahora el inconveniente es ke a donde van los datos cambio el cgi y aunke del boton le cambio el vinculo me tirar error weno desde ya muchias grax cual puede ser el problem xq me abre el cgi viejo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 16:27
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
pon el código para que sea mas clara tu duda porque no se entiende mucho.... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Es de una pag de pool

Mira no se si conoces las pag de las ligas de pool de yahoo esta es 1 de las web de ese tipo el formulario es para anotarce en un torneo antes los datos ivan a http://cgi6.igl.net/tourneysystem/register.php esto cabio a ser http://cgi69.igl.net/tourneysystem/register.php yo lo cambie esto en el hipervinculo del boton pero = me manda a el anterior y por ende me tirar error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.