Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemas con frames

Estas en el tema de problemas con frames en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, a ver una question, yo tengo una estructura con frames con una cabecera y un centro, yo quiero que la cabecera me permanezca siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con frames

Buenas, a ver una question, yo tengo una estructura con frames con una cabecera y un centro, yo quiero que la cabecera me permanezca siempre visible, de manera estatica y que nunca desaparezca, mientras que el centro es otra página, con links externos a otros sitios web.
Como puedo hacer??? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 08:25
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: problemas con frames

Pues con un frame con la cabecera, en el que solo esté esta, y todos los links se abran en el marco central. No se si terefieres a ésto o al código HTML??
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 01:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con frames

Ya, pero me refiero a como hago que todos los links se habran en el frame central, pk yo no lo consigio, y lo que no puedo es ir tocando el codigo html de esa parte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 02:11
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: problemas con frames

Hola Hisparko

¿De qué parte no puedes tocar el código HTML, de la cabecera o del centro?

Los enlaces los tienes que poner:

<a href="tupagina.html" target="nombreFrame">Enlace</a>

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 08:20
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: problemas con frames

Haber, lo que quieres decir es que los frames ya los tienes no?? prueba con esto: <a href="http://www.tupagina.html" target="nombre del frame">texto que aparecera</a>

<iframe algin="top" name="nombre del frame" src="la pagina inicial que aparecera" frameborder="0" height="600" scrolling="no" width="100%"></iframe>


En este caso yo lo hago con un iframe, pero al frame solo hay que ponerle el atributo "name".
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con frames

Gracias por la ayuda, pero al final seguire teniendo problemas, ya que resulta que la aplicacion que tiene que aparecer en el centro tiene como targets = "_top" y como no la puedo tocar pos... a aguantarse.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:38
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: problemas con frames

cambia _top por el nombre que le hayas dado al frame... a qué te refiueres con qué no puedes tocarlo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 01:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con frames

A que es un software que no es mio/nuestro y que no puedo tocar, normas de la empresa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.