Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con los frames!!!!!

Estas en el tema de Problemas con los frames!!!!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola:tengo puesto frames en mi pagina,y dentro de uno de los frames tengo vinculos a otras secciones de mi pagina,el problema esta en que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con los frames!!!!!

Hola:tengo puesto frames en mi pagina,y dentro de uno de los frames tengo vinculos a otras secciones de mi pagina,el problema esta en que cuando le doy a ese vinculo me carga la pagina,pero en el trozo pequeño del frame,como se hace para que se cargue la pagina completa y no dentro del mismo frame?espero que me ayudeis porque estoy perdido,gracias

http://www.iespana.es/claudius/principal
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Pamplona - Marbella (Spain)
Mensajes: 298
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con los frames!!!!!

en el link pon:

<pre> &lt;a href=&quot;enlace&quot; target=&quot;#+nombredelframedondemostrarelenlace& quot;&gt;Nombre del Enlace&lt;/a&gt; </pre>

<center><embed src="http://www.hispaforos.f2s.com/simdalom.swf" width="200" height="100">
</embed></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 08:58
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Problemas con los frames!!!!!

Para que el enlace se cargue en la ventana completa, sin respetar los frames :

&lt;a href=&quot;enlace&quot; target=&quot;_top&quot;&gt;Enlace&lt;/a&gt;

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.