Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemas con los hipervinculos de word

Estas en el tema de problemas con los hipervinculos de word en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema desde hace tiempo con el programa de word. Cuando selecciono en la barra de herramientas INSERTAR y despues HIPERVÍNCULOS, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 18:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con los hipervinculos de word

Hola amigos

tengo un problema desde hace tiempo con el programa de word. Cuando selecciono en la barra de herramientas INSERTAR y despues HIPERVÍNCULOS, en el panel de dicha opcion salen paginas recientes visitadas que ya hace tiempo borre del historial de mi navegador. Mi pregunta es ¿como puedo borrar o actualizar la informacion que aparece en el menu de HIPERVINCULOS de Word.

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con los hipervinculos de word

Para eliminar archivos recientes haz click derecho sobre la barra de tareas, selecciona propiedades, escoge opciones avanzadas y presiona el botón "clear" o "limpiar" eso borrará los enlaces a archivos recientes.

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=85 src="http://www.ecuadorciencia.com/ocio/firma.html"></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.