Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con ICONOS

Estas en el tema de Problemas con ICONOS en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a tod@s, mi problemilla es que tengo varios programas con ASP, HTML y estas cosillas y a cada uno le pongo un icono, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 06:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: debajodelpuente
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con ICONOS

Hola a tod@s, mi problemilla es que tengo varios programas con ASP, HTML y estas cosillas y a cada uno le pongo un icono, el cual me sale en el acceso directo del programa y en la barra de direcciones, pero cuando minimizo la ventana me sale el icono de internet, no se si se puede cambiar ese icono por los que tengo hechos, si alguien me puede decir como se hace si se puede se lo agradeceria.

Muchas gracias y para los que esten de vaciones daros un bañito por mi porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 04:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola bea0013 :

espero que en España 'programa' y 'aplicación' también sean sinónimos; porque si no estoy entendiendo cualquier cosa ...

No sé nada de ASP, pero en las aplicaciones con lenguaje HTM ( y CSS, JavaScript, VBScript ...) se puede mostrar el mismo ícono del programa en la barra de tareas, siempre que en las propiedades se lo permitas, y además permitas que tu aplicación muestre un botón en la barra, claro.

Aquí van las propiedades que debes poner :

<HTA:APPLICATION ICON="RUTA/tu_icono.ico" SHOWINTASKBAR=yes SYSMENU=yes />

Un par de datos más. Si bien estos programas reconocen íconos de 32×32, es mejor usar uno de 16×16; los primeros se ven correctamente en las carpetas ( directorios ), en el menú de ventanas abiertas ( [ALT] [TAB]) o en los desplegables; pero muchas veces se distorsionan en la barra de título y en los botones de la barra de tareas. Por otro lado, si vas a aprovechar algún ícono de Windows ( p.e. 'EXPLORER.EXE' ) recuerda que sólo se ve el de índice '0', y no creo que haya forma de apuntar a los otros. -pero si alguien sabe cómo se hace ¡¡por favor, que lo diga!!-.

saludos


     _/_/_/
   _/       _/    _/   _/  _/_/    _/_/   _/   _/     _/_/
  _/_/     _/    _/   _/_/      _/    _/   _/ _/   _/    _/
 _/       _/    _/   _/        _/    _/      _/   _/    _/
_/         _/_/     _/          _/_/        _/     _/_/_/_/

Última edición por furoya; 24/09/2004 a las 11:24 Razón: este editor me interpreta mal algunos entities.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.