Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con Iframe

Estas en el tema de Problemas con Iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Éste es el código: Código HTML: <iframe src= "http://www.terra.es/personal2/2/html/noticias.htm" name= "central" width= "345" height= "326" frameborder= "0" marginwidth= "0" marginheight= "0" align= ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 17:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Iframe

Hola a todos:

Éste es el código:

Código HTML:
<iframe src="http://www.terra.es/personal2/2/html/noticias.htm" name="central" width="345" height="326" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" align="right" scrolling="false"><div id="central" style="position:absolute; width:345px; height:326px; z-index:1"></div></iframe> 
Y éste el problema:

El caso es que en mi Internet Explorer y en Mozilla me va todo correcto, es decir, cuando le doy a un enlace de mi web, se me abre en ese iframe o en ese ilayer, pero lo he visto con otro Internet Explorer distinto al de mi ordenador y no va bien, es decir, cuando le doy a un enlace de mi web, se me abre en una ventana nueva, como si le hubiera definido el target de esos enlaces para que ocurriese así, y creo que lo he hecho bien, porque he puesto target="central"

En Mozilla, entre desde donde entre, va correcto.

Espero haberme expresado bien. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 21:15
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Apuesto que ese otro IExplorer es una versión menos de 5. Esa debe ser la causa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Ésa era la explicación que yo le daba también, pero no, es una de las últimas versiones de Internet Explorer.

Gracias de todos modos, por contestar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.