Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemas con imagenes

Estas en el tema de problemas con imagenes en el foro de HTML en Foros del Web. estoy empezando en este asunto del dreamweaver, hice un vinculo en una imagen de un catalogo para mostrar la imagen en tamaño completo,todo me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 14:49
Avatar de walterfcr  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 148
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
problemas con imagenes

estoy empezando en este asunto del dreamweaver, hice un vinculo en una imagen de un catalogo para mostrar la imagen en tamaño completo,todo me sale bien en dreamweaver y en la vista previa pero a la hora de subirlo me sale error. si alguien sabe algo se le agradece
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 16:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: problemas con imagenes

El adivino se despidió, así que como no digas qué error es...

Bienvenido a FdW, walterfcr
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 16:32
Avatar de walterfcr  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 148
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: problemas con imagenes

disculpa es que no se como explicarlo! o sea ,hago el trabajo en dreamweaver de una imagen para que al darle click se muestre en tamaño gde, lo guardo,lo veo en vista previa(f12) y todo sale bien. subo todos los cambios a la pagina y cuando quiero verlo desde mozilla o explorer,le doy click a la imagen y no sirve
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 16:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: problemas con imagenes

¿Te has asegurado bien de subir todos los archivos al servidor conservando la estructuras que tenías en local?
¿Has previsto poner las rutas de forma relativa para que no apunten los enlaces a tu disco duro?

Pon la dirección a tu página, sin el attp://www inicial para que no te lo rebote el foro.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con imagenes

Si eres nuevo en dreamweaver como dice kseso? lo mas probable es que las imagenes tengan la direccion de tu disco, es muy comun yo creo xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.